Anunciado el nuevo XPERIA Z1 Compact: un smartphone pequeño y muy poderoso

Anunciado el nuevo XPERIA Z1 Compact un smartphone pequeño y muy poderoso

El XPERIA Z1 resultó ser un smartphone sumamente exitoso, así que no nos sorprende que Sony quiera explotarlo un poco más. Si estás buscando un dispositivo tan bueno como el Z1 pero con una pantalla mucho más pequeña, entonces ya lo has encontrado: estamos hablando del nuevo Sony XPERIA Z1 Compact, que acaba de ser presentado durante la feria CES 2014. Como cabe esperarse, se trata de un producto orientado a quienes les gustan los smartphones con pantalla pequeña, ideales para ser usados con una sola mano. A pesar de la diferencia en tamaño, el Z1 Compact es sumamente similar al Z1 original en muchos sentidos, incluyendo hardware y tecnología, y sigue siendo resistente al agua.

El nuevo Z1 Compact está equipado con el mismo procesador Snapdragon 800 que lleva su hermano mayor, tiene 16GB de memoria interna y una ranura para tarjeta microSD. La cámara sigue siendo la misma, contando con un sensor de 20 megapíxeles.

Las diferencias entre los dos teléfonos se deben principalmente al cambio en el tamaño. En lugar de usar una batería de 3000mAh, Sony ha tenido que colocar una de 2300mAh, y en lugar de hacer uso de una pantalla gigante con resolución Full HD, el Z1 Compact lleva una de 4,3 pulgadas con resolución HD, contando con 340 píxeles por pulgada, lo cual está sumamente bien para un smartphone de su talla.

El nuevo XPERIA Z1 Compact correrá con Android 4.3 y se espera que sea el nuevo rey entre los smartphones Android de 4-4,5 pulgadas.

¿Qué opinas sobre él?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario