Apple tiene problemas con la producción del iWatch

Apple tiene problemas con la producción del iWatch

Ya hemos visto diversos rumores que indican que Apple se encuentra trabajando en un smartwatch propio que de momento es conocido como el iWatch. Se dice que este nuevo reloj será lanzado durante 2014, pero también existen rumores que indican que la manzana se ha encontrado con algunos problemas a nivel de producción, lo cual podría retrasar el lanzamiento del dispositivo. En realidad, durante el desarrollo del iWatch, Apple ya se ha encontrado con muchísimos obstáculos, pero esperamos que esto no vuelva a suceder, ya que si ocurre de nuevo el reloj podría retrasarse incluso hasta 2015, dependiendo de la gravedad de la situación.

Debido a la tecnología de pantalla usada, parece que el prototipo del iWatch contaba con una duración de batería relativamente corta, probablemente de algunas horas, lo cual hizo que Apple tuviera que optar por alternativas. Se dice que el año pasado la manzana canceló parte de la producción de componentes del reloj, aunque no está claro qué piezas eran. En realidad esta clase de problemas no son exclusivos de Apple, ya que otras firmas ya han pasado por situaciones similares en el pasado, además recordemos que esta es la primera vez que la compañía de Cupertino desarrolla un smartwatch.

Dado que el 2014 recién comienza, existen muchas posibilidades de que el iWatch sea lanzado este año. ¿Y eso cuándo sucederá? Pues lamentablemente todavía no lo sabemos.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.