Así es la PC futurística de Razer

Así es la PC futurística de Razer

La feria CES no solamente nos permite echarle un vistazo a los dispositivos más modernos, sino que además nos permite ver qué clase de gadgets estarán llegando al mercado en un par de años. Razer es una compañía sumamente conocida que lanza todo tipo de dispositivos con diseños muy variados, y hasta ahora le ha ido muy bien. Cada mes de enero, Razer suele mostrar al mundo algunas de sus creaciones y diseños conceptuales, y durante los últimos años el CEO de la compañía, Min-Liang Tan, se ha encargado personalmente de algunas demostraciones.

Min-Liang suele publicar diseños bastante llamativos a través de Twitter y Facebook para atraer la atención del público (y de los gamers principalmente). Uno de los diseños que han sido presentados este año en el marco de la feria CES 2014 puede ser visto en la imagen de arriba: se trata del prototipo de Project Christine, una PC gamer modular diseñada para que sus componentes puedan ser cambiados rápidamente. Project Christine no se parece a ninguna computadora que haya sido presentada antes.

Su diseño está pensado para darle al usuario un fácil acceso a los componentes, de forma que pueda cambiarlos sin demora. Este equipo ya está comenzando a ser considerado una obra de arte, prácticamente.

Así es la PC futurística de Razer

Con Project Christine, lo que Razer busca es que mejorar y personalizar una PC sea una tarea cada vez más simple. Cambiar el procesador, la tarjeta gráfica, la unidad de almacenamiento u otro componente sería tan fácil como quitar el módulo correspondiente y luego colocar uno nuevo. Ya no será necesario abrir la torre con un destornillador y luego liarnos con los cables del interior. La idea está muy clara: personalización rápida y simple.

Min-Liang declaró que Razer ha estado trabajando en este proyecto durante casi dos años, y nosotros esperamos que pueda ver la luz del día en un futuro cercano.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario