Chrome 32 trae consigo la interfaz de Chrome OS

Chrome 32 trae consigo la interfaz de Chrome OS

 

El sistema operativo de Microsoft, Windows, puede ser considerado un rival del sistema operativo de Google, Chrome OS, aunque en realidad este último tiene una cuota de mercado ridícula en comparación con la plataforma del gigante del software. Parece que la compañía del buscador quiere avivar un poco la rivalidad que hay entre ambos entornos, motivo por el cual ha lanzado la versión final de Chrome 32 para Windows 8. Bien, ahora quizá te preguntes: ¿qué tiene de importante Chrome 32 que no tengan las otras versiones del navegador? Pues esta nueva versión trae consigo algo muy interesante: integra una interfaz de usuario muy similar a la de Chrome OS mientras corre en Windows 8, así que en cierta forma se podría decir que esta es una especie de caballo de Troya por parte de Google.

Chrome 32 ahora es más que un navegador, ya que cambia el aspecto de la interfaz de Windows 8 y la convierte en una muy parecida a la de Chrome OS, integrando varias de sus funcionalidades. La interfaz nos permite acceder rápidamente a varios servicios de Google tales como Docs, YouTube, Gmail y demás. Chrome 32 ha sido creado, en gran medida, teniendo en mente una interfaz touch, aunque todavía hay varias cosas que deben ser mejoradas.

Después de experimentar una simulación de Chrome OS en sus equipos Windows, ¿crees que los usuarios van a querer dar el salto al sistema operativo de Google o seguirán usando el de Microsoft? ¿Cómo crees que reaccionará la compañía fundada por Bill Gates ante esta nueva jugada por parte de su rival?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Chrome 32 trae consigo la interfaz de Chrome OS”

Deja un comentario