El Sony Sirius podría ser lanzado como el Xperia Z2

El Sony Sirius podría ser lanzado como el Xperia Z2

Durante los primeros días de la feria CES 2014 pudimos ver algunos de los nuevos smartphones de Sony, entre los cuales encontrábamos al Xperia Z1s y al genial Xperia Z1 Compact, que fue uno de nuestros favoritos. Si bien ambos teléfonos eran bastante interesantes, ninguno se convertiría en el smartphone insignia de Sony para este año. ¿Cuál será entonces el celular que ocupe ese puesto? Tal honor lo tendrá el Sony Sirius, que al parecer será presentado oficialmente el mes próximo durante el MWC 2014, un evento que como bien sabemos está dedicado a los dispositivos móviles.

De acuerdo con nuevos rumores, se dice que Sony lanzará al Sirius bajo el nombre Xperia Z2, lo cual lo convertiría en el sucesor del Z1 lanzado el año pasado. Dado que el Z1 fue un smartphone de primera, lo mismo podemos esperarnos del Z2. ¿Qué clase de tecnología integrará? Eso lo veremos a continuación.

Sony todavía no ha confirmado nada de esto, pero si la información filtrada resulta ser cierta, entonces el Xperia Z2 llevará en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 800 (el estándar para los modelos de gama alta hoy en día), tendrá además una pantalla qHD de 5,2 pulgadas con una genial resolución de 2560×1440 píxeles, dispondrá de 3GB de RAM, su cámara principal será de 20.7 megapíxeles y usará una batería de 3700mAh. Se espera además que tenga las resistencias al polvo y al agua que caracterizan a la línea Xperia Z.

Esperamos que Sony presente al Z2 en breve durante el MWC.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario