Inicio » Cómo retirar dinero de Paypal hacia Payoneer

Cómo retirar dinero de Paypal hacia Payoneer

payoneer

 

Si bien este post no tiene mucho que ver con tecnología directamente, si tiene que ver con hacerle más fácil la vida a quienes trabajan por Internet. Desde hace un tiempo en TecnoMagazine venimos trabajando con un servicio que merece la pena que conozcan.

Hoy queremos compartir con ustedes una forma fácil de retirar dinero de Paypal. Si trabajas desde Hispanoamérica de forma freelance, vendes productos online o bien generas dinero de alguna manera, lo primero que debes hacer es tener una cuenta en Paypal.

Paypal es el servicio más usado del mundo a nivel de envío y cobro de dinero, sin embargo para el público de Hispanoamérica a veces se puede complicar un poco el retirar el dinero y tenerlo en la mano de manera rápida y segura. Hoy queremos compartir contigo una forma fácil y rápida de obtener el dinero online en tu mano, nos referimos a Payoneer.

¿Para qué sirve Payoneer?

Payoneer te sirve para lo mismo que Paypal, recibir dinero o enviar entre la misma plataforma, pero uno de los mejores usos que tiene Payoneer hoy por hoy es que te permite recibir dinero de Paypal de manera gratuita. Una vez abrimos nuestra cuenta gratuita, Payoneer nos envía una tarjeta MasterCard internacional, pero además también pone a nuestra disposición una cuenta de banco en Estados Unidos.

¿Qué debes hacer? Asociar esa cuenta banco de Payoneer con tu Paypal, eso lo haces directo desde las configuraciones de tu cuenta en Paypal.com

Paypal permite hacer el retiro del dinero por varias vías:

  • Cheque, tiene un costo de $11 dólares.
  • Cuenta bancaria en EE.UU, gratuito.
  • Tarjeta de crédito asociada, cuesta $5 dólares.

Cuando vayas a retirar el dinero de Paypal, lo haces eligiendo la opción de Retirar por Banco en EE.UU, por lo que la transacción es 100% gratis. Luego de 48 horas el dinero se acredita en tu tarjeta Payoneer y se puede retirar fácilmente desde cualquier cajero automático del mundo, o bien hacer compras directamente con la tarjeta.

Así que ya sabes, si usas Paypal, sin duda alguna que te sirve toda la vida retirar dinero con Payoneer.


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Cómo retirar dinero de Paypal hacia Payoneer”

  1. Hola a todos, tal como lo menciona el articulo, esto a punto de empezar a cobrar unos trabajos via paypal. Estaba por solicitar una tarjeta Payoneer que me permite extraer dinero de cualquier cajero, ahora bien, paypal ha lanzado una nueva tarjeta prepago que vendría a cubrir las mismas funciones de la payoneer. ¿tiene uds consejo al respecto ? es decir, que me conviene ¿sacar tarjeta payoneer o la prepaga de paypal..? Agradezco desde ya el consejo, y por cierto, soy de Argentina. Por favor responder a mi casilla de email. Muchas gracias

  2. Payoneer es algo muy seguro, una alternativa a Paypal diría yo que te sirve para pagar en muchos lugares. No está bueno tener los huevos en la misma canasta. Yo optaría por Payoneer.

Deja un comentario