X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

Samsung SM-W750V: ¿un smartphone Windows Phone de gama alta?

Hace tiempo que no vemos noticias de Samsung que tengan que ver con el sistema operativo móvil de Microsoft, el conocido Windows Phone. Durante varios años, la compañía se ha concentrado principalmente en la plataforma Android de Google, con la cual ha tenido mucho éxito sin lugar a dudas. Parece que luego de mucho tiempo, la surcoreana ha decidido probar suerte con Windows Phone una vez más. Todo indica que Samsung está preparando un smartphone WP de gama alta que lleva el nombre en código SM-W750V.

Dado que el SM-W750V recientemente ha sido aprobado por Bluetooth SIG, el nuevo móvil estará llegando en breve a los mercados occidentales. Según los rumores, este será el primer smartphone Windows Phone que Samsung lance con pantalla Full HD de 5 pulgadas y conectividad LTE. Se espera además que Internet Explorer sea el navegador por defecto que integre el dispositivo.

¿Cómo crees que le caerá a Nokia este reingreso en el mercado de WP? Como bien sabemos, Nokia ha estado lanzado móviles Windows Phone durante varios años y hoy en día es la mayor compañía de su sector. El reingreso de Samsung podría quitarle ese puesto sin lugar a dudas, dependiendo de qué tan bueno sea el nuevo smartphone que están preparando, por supuesto.

Todavía es demasiado temprano como para decir si la llegada de Samsung es un problema para Nokia o no. Habrá que esperar un poco más para ver en qué consistirá el nuevo SM-W750V, ya que por ahora no sabemos nada sobre las especificaciones y tecnología del móvil.

Fuente

santiago :