El iPhone 6 tendrá una pantalla Retina de mayor tamaño que la actual

El iPhone 6 tendrá una pantalla Retina de mayor tamaño que la actual

DisplaySearch, una conocida firma del sector de las pantallas, ha anunciado sus predicciones para este año. Según la compañía, el futuro iPhone, que es esperado para septiembre-octubre, tendrá una pantalla considerablemente más grande que la actual. El reporte habla de una pantalla que podría llegar a medir hasta 5,5 pulgadas. También se ha indicado que Apple estaría interesada en utilizar la tecnología AMOLED para la pantalla del rumoreado iWatch, la cual mediría entre 1,3 pulgadas y 1,6 pulgadas y poseería una resolución de 320×320 píxeles.

En la industria, los pronósticos y rumores sobre la pantalla del iPhone 6 indican que medirá entre 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, y por supuesto tendrá una considerable mejora a nivel de la resolución. La pantalla de 4,7 pulgadas podría ofrecer una resolución máxima de 1600×900 píxeles, un equivalente a 386 píxeles por pulgada, mientras que en el caso de la pantalla de 5,5 pulgadas la resolución sería una Full HD de 1920×1080 píxeles, dándole un equivalente de 407 píxeles por pulgada.

En su informe, DisplaySearch menciona además que la futura tablet iPad Pro tendrá una pantalla de 12,9 pulgadas con resolución 2K de 2732×2048 píxeles, aunque hasta el momento no hay ninguna evidencia de que el dispositivo esté en desarrollo; recordemos además que las tablets demasiado grandes no suelen tener éxito.

Cuéntanos: ¿cuánto crees que medirá la pantalla del iPhone 6 y qué resolución te gustaría que tuviera?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.