HP estrena sus nuevos phablets: los Slate 6 y Slate 7 VoiceTab

HP estrena sus nuevos phablets los Slate 6 y Slate 7 VoiceTab

Hewlett Packard, más conocida como HP, lentamente están llevando a cabo su reingreso en el mercado de los móviles. Para hacerlo, la compañía ha decidido estrenar dos nuevos equipos orientados para el mercado indio y que permiten utilizar diversos comandos de voz. Estos nuevos dispositivos son el Slate 6 VoiceTab y el Slate 7 VoiceTab. El primero de ellos mide 6 pulgadas e incorpora una resolución de 1280×720 píxeles (HD), mientras que el segundo mide 7 pulgadas y tiene una resolución ligeramente mejor que llega a los 1280×800 píxeles. Ambos corren con Android 4.2 y son considerados móviles de gama media.

Tanto el Slate 6 como el Slate 7 incorporan un procesador de cuatro núcleos en su interior y tienen además 16GB de memoria interna que podemos expandir vía microSD. El Slate 6 cuenta con un grosor que ronda los 9 milímetros, mientras que el Slate 7 alcanza los 9,5 milímetros. Ambos phablets llevan una cámara de 5 megapíxeles en la parte de atrás y una 2 megapíxeles en el frente, además disponen de parlantes estéreo y poseen 2 ranuras para tarjetas SIM. No tienen conectividad 4G LTE, pero al menos incorporan la típica 3G.

HP ya ha confirmado que los dos dispositivos estarán llegando al mercado de India en febrero, pero de momento no ha mencionado si también planea lanzarlos en otros países. Se dice que HP presentó los nuevos phablets a puertas cerradas durante la feria CES y ambos recibieron muy buenas críticas.

Probablemente el lanzamiento en India no sea más que una prueba piloto. Quizá la compañía se esté guardando alguna sorpresa bajo la manga y si las ventas iniciales van bien es posible que estos mismos dispositivos, o quizá algún otro, hagan un debut en los mercados de Occidente.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario