Se filtran muchos detalles del Galaxy S5

Se filtran muchos detalles del Galaxy S5

El Galaxy S5 de Samsung es uno de los smartphones más esperados del año, de eso no hay dudas. A medida que las ventas del Galaxy S4 comienzan a bajar en picada, ya podemos ir haciéndonos a la idea de que el modelo sucesor no tardará mucho en llegar al mercado. Según varios rumores, el lanzamiento del Galaxy S5 se producirá en el mes de marzo, aunque nadie ha podido dar una fecha exacta todavía.

Recientemente se ha filtrado bastante información sobre el dispositivo, pero no se ha hecho mención a una fecha de lanzamiento. Aún así, los datos son muy buenos. Según se ha reportado, el Galaxy S5 estará disponible en dos ediciones: una de plástico y otra de metal (suponemos que será aluminio). Durante muchos años el uso de plástico en la línea Galaxy S ha sido muy criticado, ya que muchos usuarios buscan materiales más “premium”, como sucede con el aluminio. Según se dice, la versión plástica del S5 costará unos $890 dólares aproximadamente, mientras que la versión metálica tendrá un precio de $1080 dólares.

El nuevo smartphone insignia de Samsung llevará un procesador Snapdragon 805 o bien un Exynos 6 octa-core, según el lugar donde compremos el dispositivo. La pantalla al parecer medirá 5,25 pulgadas, será una AMOLED y tendrá una estupenda resolución 2K de 2560×1440 píxeles. Si te preguntas por la cámara, contará con un sensor de 16 megapíxeles, mientras que el sistema operativo será el nuevo Android 4.4 KitKat.

Adicionalmente, ya se está hablando de que la versión Mini y la versión Zoom del Galaxy S5 están en desarrollo, aunque de momento la información sobre estos dispositivos es muy escasa.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.