TecnoMagazine ahora en Google+

TecnoMagazine ahora en Google+

Sabemos que este es un proyecto que teníamos pendiente hace tiempo y en el cual nos habíamos retrasado bastante. Ya fueron varios los lectores que nos solicitaron que abriéramos una página en Google+, similar a nuestras páginas de Facebook y de Twitter, y finalmente lo hemos hecho. Desde hace algunos días ya está activa la página de TecnoMagazine en Google+, la red social de la compañía del buscador.

Si bien Google+ no es una comunidad online tan grande como Facebook o como el portal de microbloggin Twitter, aún así cuenta con varios cientos de millones de usuarios y formar parte de ella no deja de ser una buena idea.

Para acceder a nuestra página en Google+ puedes hacer click en este enlace o bien utilizar el botón correspondiente en la parte superior izquierda de la página, donde también puedes encontrar los botones de Twitter, Facebook y suscripción. Quienes todavía no estén suscritos a nuestras noticias, les sugerimos hacerlo a través de su cuenta de correo o directamente utilizando uno de los agregadores, así siempre podrán estar al tanto de las últimas novedades del sector de la tecnología.

Cualquier crítica o comentario sobre nuestro espacio en Google+, por favor dejarlo aquí abajo y en breve le echaremos un vistazo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario