Así es el diseño del LG Optimus F3Q

Así es el diseño del LG Optimus F3Q

¿Cuándo fue la última vez que vimos un móvil de este tipo? Francamente, no lo recuerdo, así que es probable que sucediera hace mucho tiempo. Hoy en día, la mayoría de los nuevos móviles que llegan al mercado no incorporan un teclado físico de ningún tipo, contrario a lo que sucedía en el pasado, ya que la tecnología de las pantallas touch no estaba extendida aún (estamos hablando de hace unos 8 o 9 años atrás).

En medio de un mercado lleno de interfaces touch, ¿acaso existe todavía un pequeño hueco para los móviles con teclado QWERTY deslizable? Pues parece que así es como piensan los chicos de LG. Corría el año 2013 cuando se filtró por primera vez este dispositivo, y la información más reciente indica que es totalmente real y estará a la venta en breve.

Según @evleaks, lo que estamos viendo aquí arriba es el diseño final del LG Optimus F3Q, que estaría llegando al mercado este 22 de enero. Los rumores iniciales decían que las teclas serían totalmente lisas, pero esto no será así ya que van a ser ligeramente curvas, tal como podemos ver en la imagen.

Si te estás preguntando por sus especificaciones, el LG Optimus F3Q es un modelo de gama media que tiene una pantalla WVGA de 4 pulgadas, posee un procesador dual-core que corre a 1.2GHz, tiene también una batería de 2460mAh, su cámara principal usa un sensor de 5 megapíxeles y corre con el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Si por casualidad quieres hacerte con un smartphone con teclado QWERTY deslizable, entonces haz una búsqueda en el mercado dentro de un par de semanas. Cabe mencionar que debería ser un modelo bastante barato, dadas sus especificaciones.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.