Cómo crear una cuenta en Payoneer

Payoneer

Ayer les contabamos Cómo retirar dinero de Paypal hacia Payoneer, fue un post muy visitado, tanto que recibimos más de 20 emails preguntando cosas sobre Payoneer, dudas generales y sobre todo cómo abrir una cuenta. Así que hoy vamos a contarles más sobre cómo crear una cuenta en Payoneer y responder algunas de las preguntas planteadas.

¿Para qué me sirve abrir una cuenta en Payoneer?

  • Comprar tus mejores gadgets y tecnología desde Amazon, Ebay, etc.
  • Enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo.
  • Pagar servicios online.

¿Qué necesito tener para crear una cuenta en Payoneer?

No es necesario tener una cuenta bancaria ni tarjeta de crédito, solo necesitas una dirección real donde vivas para que te envíen la tarjeta payoneer.

¿Cómo puedo crear una cuenta en Payoneer?

  1. Ingresa a Payoneer haciendo click aquí.
  2. Click en botón “Registrar” o “Regístrese”.
  3. Allí deberás poner tus datos reales, pues luego serán usados para enviarte la tarjeta de débito Master Card. Luego, desde el panel de control podrás aplicar para tener tu tarjeta Master Card.
  4. A los 30 días te llegará tu tarjeta de Payoneer, y una vez la verifiques, podrás comenzar a recibir pagos desde todo el mundo.

Una vez tengas tu cuenta en Payoneer podrás retirar tu dinero de manera fácil y rápida, sea a través de un cajero automático, haciendo compras online o bien haciendo compras en cualquier supermercado o tienda local.  Podrás utilizar tu saldo luego de 2 horas de haber recibido el depósito.

¿Es seguro abrir una cuenta en Payoneer?

Si, en Tecnomagazine venimos usando Payoneer desde hace 1 año y si bien últimamente empezamos a usarlo mes a mes con más continuidad, hasta ahora han demostrado mucha confianza. Sus verificacione online son muy estrictas a la hora de revelar passwords o información de tu cuenta, por lo que si alguien quiere ingresar ilegalmente a tu cuenta no le será fácil.

A nivel bancario, los depósitos están asegurados en un banco de EE.UU al cual tu cuenta está asociada, es decir, el dinero no está en la nube flotando por si solo. Y a su vez, esta cuenta de banco está enlazada con la tarjeta Master Card, que como todos sabemos es junto con Visa una de las más confiables del mundo.

Si Payoneer no fuera segura no sería posible que otras grandes empresas como PayPal, eBay, Google Adsense o Clickbank aceptaran enviarles dinero. Esa creemos que es la mejor prueba de que es una tarjeta segura y que no te causará problemas.

¿Qué estás esperando?

Crea tu cuenta en Payoneer hoy.

 

 


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.