Sharp está preparando una tablet de 15 pulgadas que corre con Windows

Sharp está preparando una tablet de 15 pulgadas que corre con Windows

Ya está dejando de ser usado aquel concepto de que las tablets deben medir 7-8 pulgadas o 9-10 pulgadas, ahora una nueva generación de tablets está en camino. Ya sabemos que Samsung tiene planes para lanzar al menos dos nuevos modelos de 12 pulgadas, pero los chicos de Sharp han decidido llevar las cosas un poco más lejos, por eso se encuentran preparando una de 15,6 pulgadas que tendrá una pantalla IGZO con una impresionante resolución 3K. El nuevo dispositivo correrá con el sistema operativos Windows 8.1 de Microsoft y contará con algunas especificaciones bastante impresionantes.

Sharp RW-16G1 será un dispositivo de moderna tecnología que dispondrá de un procesador Intel Core i5 a 1.6GHz, llevará 4GB de memoria RAM, su tarjeta gráfica será una Intel HD 4400 y además incorporará una unidad SSD de 128GB para el almacenamiento. En otras palabras, esta tablet tendrá las especificaciones de una ultrabook corriente.

Cabe mencionar que también contará con sensores de presión y a nivel de conectividades inalámbricas nos brindará WiFi, Bluetooth 4.0 y NFC, mientras que entre los puertos encontraremos tres USB 3.0, una salida mini DisplayPort, una salida HDMI, una entrada para auriculares y una ranura para SD. Y como si todo esto fuera poco también dispone de parlantes estéreo y dos micrófonos.

Francamente, no sabemos cómo le irá a la Sharp RW-16G1 en el mercado. Los pocos tablets “gigantes” que han sido lanzados hasta ahora han tenido muy poco éxito, así que si las tendencias de los consumidores no cambian este modelo sufrirá el mismo destino.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.