Apple acelerará el desarrollo del iPad de 12,9 pulgadas

Apple acelerará el desarrollo del iPad de 12,9 pulgadas

Tras el debut de las nuevas tablets de 12,2 pulgadas de Samsung, los analistas estiman que los chicos de Apple acelerarán en gran medida del desarrollo del futuro iPad gigante, que según los rumores medirá nada menos que 12,9 pulgadas, convirtiéndose por supuesto en el iPad más grandes hasta la fecha. La información sobre esta tablet gigante ha estado flotando en Internet durante un largo tiempo y algunos creen que los nuevos dispositivos de Samsung fueron desarrollados para competir con el iPad de 12,9 pulgadas. En todo caso, las tablets de Samsung estarán llegando al mercado en pocos meses, así que la manzana sin dudas necesita terminar el desarrollo de su nuevo dispositivo pronto.

Recordemos que los iPads por lo general son lanzados durante el último cuarto del año, pero en el caso del nuevo modelo es posible que salga a la venta un poco antes, probablemente a mediados o fines del tercer cuarto.

El iPad Pro no debe ser visto como un reemplazo de los modelos de iPad actuales, ya que el tamaño influye mucho a la hora de escoger uno de estos dispositivos. Esto lo vimos claramente durante 2013: las ventas del iPad Mini se dispararon y las del iPad estándar bajaron. El nuevo Mini, el Air y el Pro serán iPads distintos orientados para distintos sectores del mercado.

Se estima que durante este año Apple venderá de 80 a 90 millones de tablets, mientras que las ventas de Samsung serán de entre 60 y 70 millones.

¿Tú qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.