El sucesor del HTC One será lanzado en marzo

El sucesor del HTC One será lanzado en marzo

Marzo parece ser un mes importante para el mercado de los teléfonos móviles. No solamente será el período en que se dice que va a ser puesto a la venta el Galaxy S5, sino que además sería el mes en el cual el sucesor del HTC One estaría llegando a las estanterías, de acuerdo con un reporte reciente. El futuro smartphone, que por ahora lleva el nombre en código M8, aparentemente contará con una pantalla más grande en comparación con el modelo original, también tendrá una cámara con doble sensor en la parte de atrás y al parecer contaría con una especie de lector de huella dactilares, una tecnología que esperamos que comience a ser integrada en muchos dispositivos este año.

Según comentan las fuentes, la pantalla del smartphone M8 medirá por lo menos 5 pulgadas y retendrá parte del diseño del móvil original. El procesador que se utilizará será uno de la línea Snapdragon, muy probablemente el 805, y los dos sensores de cámara incorporados en la parte de atrás permitirán realizar un mejor enfoque y tener una mejor sensación de profundidad. La cámara en sí al parecer será una Ultrapixel parecida a la del HTC One.

Últimamente hay quienes están comenzando a dudar sobre la presencia del lector de huellas dactilares ya que todavía no hay suficiente información o evidencia como para confirmar que el M8 llevará uno. En todo caso, eso lo podremos saber dentro de un par de meses cuando el teléfono sea puesto a la venta oficialmente.

¿Cuáles son tus expectativas para el sucesor de la línea One de HTC?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario