Huawei lanza el Ascend P6S

Huawei lanza el Ascend P6S

Huawei acaba de poner a la venta una versión mejorada de uno de sus smartphones, el Ascend P6, al mismo que tiempo que comienzan a surgir rumores sobre un nuevo dispositivo de gama alta que la compañía presentaría en pocas semanas. Lanzado silenciosamente en el mercado chino, el nuevo Ascend P6S cuenta con un número de pequeñas mejoras en comparación con el modelo original. Por otro lado, se dice que Ascend SX será el otro smartphone en cuestión y combinará características de las líneas P y D, tal como les comentábamos recientemente.

Retomando el tema del P6S, se ha dado a conocer que es un smartphone quad-core a 1.6GHz y mide 6,5mm de grosor, lo que lo hace ligeramente más grueso que su antecesor. La pantalla todavía sigue siendo la misma: una HD de 4,7 pulgadas, tenemos también 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, un cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, además de una batería de 2000mAh. Como podemos ver, los cambios con respecto al modelo original al sido muy pocos. El precio del Ascend P6S al parecer ronda los $450 dólares.

Huawei lanza el Ascend P6S

Respecto al SX, se dice que costará unos $825 dólares y llevará un procesador de ocho núcleos. Dispondrá además de 3GB de RAM, 16GB de memoria, pantalla con resolución 2K, cámara de 16 megapíxeles y una batería de 3050mAh.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario