BlackBerry 10.2.1 llegará este 28 de enero

BlackBerry 10.2.1 llegará este 28 de enero

Hace aproximadamente un año, BlackBerry introdujo la nueva versión de su sistema operativo: BlackBerry 10. Su lanzamiento fue bien recibido en un principio, aunque con el correr de los meses la venta de móviles comenzó a bajar, tanto que la compañía estuvo a punto de ser vendida, tal como les habíamos comentado en más de una ocasión. Ya han pasado 12 meses desde que la nueva plataforma llegó al mercado y es hora de que reciba una importante actualización anual al estilo de iOS y Android. Si bien todavía no hay nada confirmado, los rumores más recientes indican que la próxima gran actualización de BB será BlackBerry 10.2.1, y parece que estará llegando a los usuarios a partir de este 28 de enero, para lo cual queda menos de una semana.

En estos momentos todavía no se sabe qué regiones recibirán la actualización primero. Lo más probable es que Norteamérica y Europa sean los primeros objetivos, y posteriormente la nueva versión estaría llegando a Latinoamérica y Asia. También existe la posibiliad de que BB10.2.1 sea lanzada como una actualización global, aunque no hay información sólida al respecto.

Se espera que esta nueva versión introduzca consigo algunas funciones notables, además de los típicos arreglos para bugs y errores. Si al final los rumores resultan ser ciertos, entonces en pocos días los usuarios de BlackBerry 10 quizá ya puedan estar disfrutando de la actualización.

Si usas BB10, cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para esta inminente e importante actualización?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “BlackBerry 10.2.1 llegará este 28 de enero”

  1. Soy usuario de BB10 y debo decir que la actualizacion más importante fue la 10.2 donde se agregaron unos plus muy buenos, como el de responder mensajes de cualquier plataforma de mensajería (whatsapp, BBM, Talk, SMS, Email, etc.) desde cualquier aplicación que estés corriendo, al parecer esta 10.2.1 puede que sea para corregir algunos bugs con Facebook y al Hub al menos que salgan con sorpresa alguna, es un excelente S.O. La verdad es una muy buena alternativa. Saludos

Deja un comentario