X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

El Samsung Galaxy S5 será presentado en un evento propio antes del MWC

El Samsung Galaxy S5 es sin lugar a dudas el smartphone Android más esperado de este año, y por supuesto también se ubica entre los dispositivos más esperados del 2014 hablando a nivel general, aunque en este último grupo también encontramos al iPhone de Apple y otros móviles, pero mejor volvamos al tema que nos interesa.

Dadas las expectativas que está generando el S5, es normal que cada pocos días surjan toda clase de noticias y rumores sobre el lanzamiento del dispositivo y sobre su tecnología. ¿Cuándo podemos esperar que sea anunciado el S5 entonces? Según Eldar Murtazin, que en el pasado ya ha filtrado mucha información certera sobre diversos smartphones, el Galaxy S5 estará siendo presentado el próximo 23 de febrero en un evento propio que tendrá lugar justo antes del inicio del MWC.

De acuerdo con la información que provee Murtazin, el evento en cuestión comenzará a las 18 horas del 23 de febrero en la ciudad de Barcelona, sede del MWC 2014. Pero eso no es todo: también se indicó que el lanzamiento se producirá a fines de abril y habrá mejoras de hardware y una nueva interfaz TouchWiz.

Durante los últimos meses hemos visto muchos rumores que dicen toda clase de cosas. Algunos situaban el lanzamiento en marzo, otros la presentación durante el CES 2014, también se hablo sobre un evento de lanzamiento que se produciría en Londres, entre otras cosas. La mayoría de los rumores se contradicen unos a otros, así que en estos casos apostar por fuentes muy confiables como Murtazin quizá sea la mejor opción.

En tu opinión, ¿Samsung presentará al Galaxy S5 en un evento propio o aprovechará el MWC para darlo a conocer? ¿Crees que el lanzamiento realmente se producirá a fines de abril, a pesar de que casi todos los rumores indicaban que sería puesto a la venta antes?

Fuente

santiago :