Apple presentará nuevos iPhones en junio durante la WWDC 2014

Apple presentará nuevos iPhones en junio durante la WWDC 2014

Hoy en día casi todos los smartphones más populares del mercado tienen pantallas grandes, excepto uno: el iPhone. La manzana hasta ahora no ha tenido la necesidad de seguir las tendencias de la industria y lanzar un móvil gigante. Apple todavía sigue conservando las 4 pulgadas en sus modelos más recientes del iPhone, aunque eso podría cambiar este año.

No es la primera vez que vemos información de este tipo, indicando que la firma de Cupertino podría lanzar un nuevo iPhone con una pantalla considerablemente más grande. La diferencia es que esta vez no estamos hablando de un solo modelo, sino de dos. Así es: si todo resulta ser cierto, entonces existirán dos versiones del iPhone 6 y ambas tendrán una pantalla mayor que el iPhone 5S.

Según información procedente desde China, parece que uno de los modelos del iPhone 6 tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1136×640 píxeles. Apple podría perfectamente incorporar una resolución HD en esta pantalla, así que no queda del todo claro por qué ha optado por una inferior. En todo caso, el segundo modelo será más grande que este y medirá 5,7 pulgadas, convirtiéndose en todo un phablet. No se conoce su resolución, pero esperamos que haga honor a su tamaño y tenga por lo menos una resolución Full HD.

Se dice que estos dos nuevos iPhones de 4,7 pulgadas y 5,7 pulgadas serán presentados en el marco de la conferencia WWDC 2014, que por cierto tendrá lugar durante el mes de junio.

Cuéntanos: si pudieras comprar uno de estos dos modelos, ¿cuál te gustaría elegir?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.