En Corea del Sur se abrirá un enorme parque temático sobre robots

En Corea del Sur se abrirá un enorme parque temático sobre robots

Gracias a los avances de la tecnología la industria de la robótica ha crecido muchísimo en las últimas décadas. De hecho, en algunos lugares los robots son más populares de lo que parece, y uno de esos lugares es Corea del Sur. En esta país asiático se está comenzando a construir un increíble y enorme parque temático que será conocido como Masan Robot Land. Si bien inicialmente el proyecto no fue autorizado, se le pudo dar luz verde el mes pasado y ahora todo marcha viento en popa. Este gran proyecto será más que que un parque temático en sí: se trata también de una feria sobre tecnología orientada a desarrollar el interés en los robots.

El Ministro de Comercio, Industria y Energía de Corea del Sur es la mente detrás del Masan Robot Land y lleva trabajando en él desde el año 2007. El pasado 7 de diciembre se lograron obtener todos los permisos necesario para que el nuevo parque temático comience a ser construido, aunque por supuesto no estará listo hasta dentro de algunos años.

Cuando esté finalizado, el Masan Robot Land contará con un centro de convenciones, tendrá un salón de exhibiciones de robots, habrá varios hoteles y por supuesto también atracciones de todo tipo. Se espera que la última fase de construcción termine en el año 2018, así que tienes 4 años para ahorrar el suficiente dinero como para viajar hasta Corea y visitar este magnífico parque.

Hoy en día los mayores avances en tecnología no se realizan solamente en lugares como Estados Unidos o Japón. Corea del Sur ha tenido un crecimiento realmente increíble en el área y es uno de los más grandes innovadores del mundo en el mercado de la electrónica y los dispositivos.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.