El LG G2 Pro tendrá 3GB de RAM y una pantalla 2K

El LG G2 Pro tendrá 3GB de RAM y una pantalla 2K

El LG G2 Pro es probablemente uno de los smartphones más esperados de LG para este año, aunque todo apunta a que no será su móvil insignia (ese será el G3). Muchas cosas se han dicho sobre el dispositivo, incluso se dijo que llevaría un lector de huellas dactilares, aunque hasta ahora los detalles sobre su hardware han resultado ser bastante escasos.

Eso por supuesto ya no es así, ya que han surgido nuevos reportes que indican que el futuro smartphone de LG contará con una excelente pantalla con resolución de 1440×2560 píxeles. Sobre el tamaño de la pantalla en sí se dicen muchas cosas: algunos apuntan a que medirá 5,5 pulgadas y otros dicen que llegará hasta las 5,9 pulgadas. Una cosa sí es segura: la resolución será 2K.

Dado que este será un phablet de gama alta, la presencia del lector de huellas es cada vez más probable, aunque nada fue anunciado aún, pero quizá podamos ver alguna novedad al respecto en el MWC 2014 que tendrá lugar dentro de un mes aproximadamente. El lanzamiento es esperado para el mes de marzo, así que una presentación a fines de febrero suena bastante lógica.

Otros supuestas especificaciones que el LG G2 Pro incorporaría incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 3GB de memoria de RAM (al parecer será el nuevo estándar para los móviles de gama alta) y Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

¿Te gustaría poder hacerte con este teléfono o esperas con más ansias la llegada del Galaxy S5 de Samsung? Dado que ambos serán presentados y probablemente lanzados sobre las mismas fechas, se espera que se conviertan en los primeros grandes rivales del año en el sector Android.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario