X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

El smartphone Tizen de Samsung se retrasa una vez más

Llevamos un largo tiempo esperando la llegada de un smartphone que corra con el sistema operativo Tizen. La plataforma, que está siendo desarrollada en conjunto por Samsung e Intel, al parecer todavía no está lo suficientemente pulida como para ser lanzada en el sector móvil. En un principió se indicó que el dispositivo iba a ser lanzado en octubre del año pasado, cosa que obviamente no sucedió. Luego se dijo que el lanzamiento se produciría durante enero de este año, pero eso tampoco va a suceder porque la compañía surcoreana nuevamente ha retrasado el lanzamiento del tan esperado teléfono. Esperemos que al final tantos retrasos realmente valgan la pena, porque si eso no sucede las críticas que caerán sobre las desarrolladoras serán muy grandes.

Un oficial del Samsung Electronics Media Solution Center fue consultado respecto a este tema e indicó que es cierto, el lanzamiento del smartphone ha sido retrasado de nuevo, pero además añadió que el lanzamiento en algunos países como Corea del Sur o Rusia está programado para antes de julio, por lo tanto es posible que podamos ver al móvil en cuestión dentro de poco tiempo.

Anteriormente corrieron rumores de que el smartphone Tizen iba a ser presentado en el MWC 2014, pero ahora sabemos que el smartphone que Samsung llevará al evento será el Galaxy S5, el móvil Android más esperado del año.

No está del todo claro qué es lo que ha causado el nuevo retraso, pero es algo que está haciendo que las críticas contra Samsung empeoren. Si tenemos suerte, quizá la surcoreana logre sorprendernos con el smartphone Tizen dentro de pocos meses.

Fuente

santiago :