Facebook incorporará anuncios en aplicaciones móviles de terceros

Facebook incorporará anuncios en aplicaciones móviles de terceros

Los anuncios son uno de los métodos que tiene Facebook para generar dinero extra. Dependiendo nuestra posición, hay distintas opciones que podemos escoger: si somos administradores de una página podemos pagarle a Facebook para que la publicite e incremente la visibilidad de las publicaciones, o sino podemos colocar anuncios propios que lleven a los usuarios a sitios web externos. Hasta ahora, la plataforma de anuncios y propaganda de Facebooke está funcionando de maravilla, pero parece que la compañía quiere llevar las cosas al siguiente nivel. Se dice que la firma de Mark Zuckerberg está realizando algunas pruebas a pequeña escala colocando publicidad en aplicaciones móviles de terceros.

Facebook ha indicado que de momento estas pruebas están dirigidas solamente a unos pocos socios y por ahora no están buscando participantes adicionales. La red social también declaró que este nuevo proyecto consistirá, básicamente, en una red de propagandas y anuncios para dispositivos móviles, incluyendo smartphones y tablets por supuesto. Facebook planea extender su plataforma de anuncios para poder llegar a una mayor cantidad de interesados y a su vez ayudar a los desarrolladores para que puedan ganar más dinero con las aplicaciones.

Estos son todos los detalles que se han dado a conocer por ahora. La compañía no ha mencionado con quién está realizando las pruebas ni tampoco cuándo será lanzado el nuevo sistema, aunque estimamos que podría estar activo dentro de unos pocos meses.

¿Crees que la expansión de la plataforma de anuncios de Facebook logrará tener éxito?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.