Varios servicios de Google se vieron afectados en las últimas horas

Varios servicios de Google se vieron afectados en las últimas horas

El día de ayer, durante horas de la tarde-noche, varios servicios de Google se vieron seriamente afectados ya que tuvieron una caída completa, incluyendo al famoso servicio de correo Gmail, cuyos millones de usuarios no pudieron acceder a sus cuentas durante un corto período de tiempo. Aparte de Gmail, otros servicios que también se cayeron fueron las red social Google+, no hubo Hangouts disponibles y la tienda Google Play se vio afectada.

La caída impedía a los usuarios de Gmail acceder a sus cuentas de correo electrónico, mostrando en la pantalla un mensaje de error temporal, aunque 20 minutos más tarde varios usuarios comenzaron a tener acceso al servicio.

En el momento que escribimos esto Google aún no ha dado a conocer el motivo detrás de estas caídas, pero tiene pinta de que fue algo serio ya que afectó a más de un servicio. Otros servicios menores que al parecer también fueron parcialmente afectados incluyen a Google Calendar, Talk, Drive, Docs, Sheets, Slides, Drawings, Sites, y Groups.

Durante la caída, muchos usuarios decidieron publicar todas sus frustraciones en Twitter, incluso Yahoo! publicó algo al respecto en su cuenta de la red de microbloggin. Este tweet en cuestión fue posteriormente borrado y la compañía pidió disculpas a los equipos de Google y Gmail.

Cuéntanos: ¿te afectó la caída de los servicios de Google o no siquiera la notaste?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.