El Oppo Find 7 será anunciado en el MWC 2014

El Oppo Find 7 será anunciado en el MWC 2014

Hemos estado viendo filtraciones y rumores sobre el Oppo Find 7 durante un largo tiempo. Este smartphone, que es bastante esperado en algunos sectores del mercado móvil, ha sido parcialmente confirmado por su compañía fabricante, Oppo, quien ya ha dado a conocer varios detalles sobre el dispositivo, pero todavía no ha mencionado nada respecto a la fecha de lanzamiento del móvil. ¿Cuándo estará llegando al mercado entonces? Dado que hace meses se vienen brindando datos al respecto, se estima que su presentación y lanzamiento ocurrirán en las próximas semanas.

Recientemente, Oppo ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter que el Find 7 va a estar presente en el MWC 2014, donde probablemente se llevará a cabo su presentación oficial. Se estima que el smartphone estará llegando a los puntos de venta poco tiempo después, muy probablemente durante el mes de marzo, aunque no hay nada confirmado aún.

Si te preguntas por las especificaciones y tecnología del Oppo Find 7, hasta ahora sabemos que tendrá una pantalla 2K de 5,5 pulgadas, bajo la cual encontraremos al conocido procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.3GHz, que a su vez estará acompañado por 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria de almacenamiento. La cámara principal del Find 7 tendrá un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la frontal será de 5 megapíxeles. Podemos asumir que el resto de los detalles serán anunciados en el MWC, aunque todavía no estamos 100% seguros de eso. Pero una cosa sí es segura: este móvil estará presente en el evento.

En cuanto sepamos algo nuevo al respecto lo podrán ver por aquí.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.