Se filtra un smartphone octa-core de HTC

Se filtra un smartphone octa-core de HTC

Cuanto más próximo está el lanzamiento de alguna tablet o de un smartphone en particular, mayor es la cantidad de rumores y filtraciones sobre el dispositivo en cuestión. Esto es algo que se aplica a todas las marcas de dispositivos, incluyendo por supuesto a los de HTC. Lo que estamos viendo en la imagen de arriba es un móvil que todavía no ha sido anunciado, pero aún así ya están corriendo varios rumores sobre él. Los detalles más recientes al respecto indican que se trata de un smartphone que llevará un procesador de ocho núcleos.

A pesar de llevar un procesador octa-core, este dispositivo está clasificado como un móvil de gama media, muy probablemente debido al resto de sus especificaciones. El chip en cuestión que llevará el nuevo smartphone de HTC no será otro que el conocido MediaTek MT6592, considerado como el primer y auténtico chip de ocho núcleos del mercado. La imagen no dice mucho sobre el teléfono, solo nos permite ver que tendrá un llamativo diseño con carcasa de color rojo.

Si te preguntas por el resto del hardware del smartphone, aparte del procesador de ocho núcleos también contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, además dispondrá de 1.5GB de RAM, su cámara principal será de 8 megapíxeles y a nivel de software utilizará el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean con la interfaz Sense 5.5. Estará disponible en varios colores: rojo, anaranjado, amarillo y azul.

Todavía no sabemos cuándo estará llegando al mercado, pero ese detalle de seguro se dará a conocer o se filtrará pronto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario