Un hombre entra en su casa en llamas para salvar su Xbox

Un hombre entra en su casa en llamas para salvar su Xbox

Les traemos una noticia particularmente curiosa que nos obliga a hacerles la siguiente pregunta: ¿qué tan lejos están dispuestos a llegar para salvar su consola de videojuegos o computadora? Pues un hombre de Kansas parece estar dispuesto a darlo todo. Normalmente, cuando una casa se incendia, lo normal es salir corriendo del lugar y tratar de apagar el incendio desde afuera o simplemente esperar a que lleguen los bomberos. Este hombre, en lugar de quedarse afuera, no tuvo mejor idea que volver a entrar en su casa para rescatar la que debe de considerar su posesión más valiosa: su Xbox.

Cabe destacar que no se mencionó cuál modelo de la Xbox fue la que el señor sacó de entre las llamas, pero suponemos que no sería el modelo original que fue lanzado hace unos 12 o 13 años atrás. Es probable que la consola fuera la recientemente lanzada Xbox One, o bien una Xbox 360 en el peor de los casos, donde suponemos que tendría todas sus partidas guardadas y puntuaciones y demás.

El fuego causó daños por $80.000 dólares en la propiedad, así que es muy probable que la casa haya quedado en muy mal estado por dentro. Este hombre, que rápidamente entro y salió del edificio con su consola en brazos, no sufrió quemaduras ni ninguna lesión grave de otro tipo, simplemente inhaló un poco de humo.

Cuéntanos: si te encontraras en una situación similar, ¿también actuarías como lo ha hecho este hombre o dejarías que tu consola simplemente se derritiera?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.