Windows Phone 8.1 llegará en abril

Windows Phone 8.1 llegará en abril

Si utilizas un smartphone Windows Phone, entonces de seguro te encuentras a la espera de la llegada de la próxima gran versión del sistema operativo móvil de Microsoft. Como bien sabemos, se dice que esta versión será conocida como Windows Phone 8.1 y recientemente han surgido novedades respecto a su lanzamiento.

Los rumores indican que esta actualización estará disponible a partir del mes de abril, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada. Si todo esto resulta ser cierto, entonces todavía faltan unos pocos meses antes de la llegada de WP8.1. Como decíamos, no hay una fecha precisa aún, pero el lanzamiento es esperado para fines del mencionado mes.

¿Qué es lo que introducirá Windows Phone 8.1? Pues lamentablemente eso todavía es algo desconocido oficialmente, pero los rumores hablan sobre un nuevo centro de notificaciones, un nuevo asistente de voz (¿Cortana?), y otras características nuevas y modificaciones. El asistente de voz es una de las funciones más esperadas y se dice que será similar al del Moto X, ya que siempre estará “escuchando”, es decir a la espera de recibir una orden, por lo tanto no será necesario desbloquear la pantalla para activarlo ni nada por el estilo.

Dado que todavía faltan unas 11-12 semanas para la llegada de Windows Phone 8.1, todavía queda tiempo para que se filtren muchas novedades más, y si eso sucede podrán verlas, como siempre, por aquí.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Windows Phone 8.1 llegará en abril”

Deja un comentario