LG confirma que el G Pro 2 será presentado en febrero

LG confirma que el G Pro 2 será presentado en febrero

Hace ya varios días les habíamos hablado un poco sobre este nuevo phablet de LG, el G Pro 2. El día de hoy vuelven a surgir noticias al respecto, ya que ha sido confirmado oficialmente por LG que el dispositivo sucesor del Optimus G será llamado, efectivamente, G Pro 2, y va a ser presentado el mes que viene, muy probablemente durante el MWC 2014.

Si bien la compañía no dio a conocer una fecha de presentación exacta y solo anunció que sería introducido en febrero, lo más lógico es que sea dado a conocer durante el evento más importante del año en materia de smartphones. Lo que más nos ha sorprendido es que LG ha dejado de lado el nombre “Optimus” presente en su antecesor. ¿Por qué ha sucedido esto? Pues lo cierto es que todavía no tenemos la más mínima pista al respecto.

Aparte de dar a conocer el nombre del phablet y su mes de presentación, LG decidió no anunciar nada más sobre él, así que las especificaciones todavía no han podido ser confirmadas oficialmente y seguramente no lo sean hasta dentro de un mes. Recordemos que esta no es la primera vez que LG hace un anuncio similar a este: el G2 también fue introducido de la misma forma, ya que inicialmente solo fue revelado su nombre y luego en un evento se dieron a conocer el resto de los detalles del smartphone.

Se espera que el nuevo phablet de LG venga con tecnología de punta y que integre hardware de gama alta, ya que será uno de los principales móviles de la compañía para este año. Aún así, se ha dicho que el dispositivo insignia principal será el LG G3.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario