El smartphone Tizen de Samsung por fin se ha filtrado

El smartphone Tizen de Samsung por fin se ha filtrado

Llevamos un largo tiempo esperando para poder ver el smartphone Tizen de Samsung. Como la compañía lo ha retrasado varias veces, esto ha causado indignación entre quienes más lo esperan, así que alguien se ha tomado la molestia de filtrarlo para que todos podamos verlo. El esperado móvil Tizen de la surcoreana es conocido como el Samsung ZEQ9000 y su diseño sin lugar a dudas se parece un poco al de los dispositivos Galaxy de la compañía.

Si no recuerdas a Tizen, permítenos refrescarte la memoria. Tizen es una plataforma basada en Linux que está siendo desarrollada en conjunto por Samsung e Intel, dos conocidas compañías del sector de la tecnología. Se suponía la operadora japonesa NTT Docomo iba a lanzar un smartphone Tizen este mes, pero al final hubo un cambio de planes, tema del cual ya hemos hablado hace días.

Volviendo a lo importante: ¿qué hardware integrará el Samsung ZEQ9000? Pues para empezar su pantalla medirá 4,8 pulgadas y la resolución de la misma será de 1280×720 píxeles. El procesador que lleva es el famoso Snapdragon 800 quad-core que corre a 2.3GHz y esperamos que la memoria interna varíe entre los 16GB y 32GB. Lamentablemente, esto es todo lo que sabemos, y el tema de la memoria es una simple especulación nuestra basándonos en las tendencias del mercado.

Lo cierto es que se sabe muy poco sobre el Samsung ZEQ9000 con sistema operativo Tizen, pero se ha dicho que será presentado el mes que viene en el MWC 2014, así que dentro de unas 3 o 4 semanas de seguro ya dispondremos de mucha información más sobre este nuevo dispositivo.

¿Qué opinas sobre el ZEQ9000? ¿Te gusta el hecho de que no sea un móvil gigante pero que aún así tenga buenas especificaciones?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario