Zeus Mini: las nuevas máquinas gamer de CyberPowerPC

Zeus Mini: las nuevas máquinas gamer de CyberPowerPC

La presentación original de las nuevas computadoras gamer de CyberPowerPC, las Zeus Mini, se realizó hace ya un par de semanas durante la feria CES 2014, pero hasta el momento no le habíamos echado un vistazo a estos equipos. La compañía dio a conocer que estas máquinas serían puestas a la venta en breve y ha cumplido con su palabra: las Zeus Mini ya puede ser compradas desde el sitio web de CyberPowerPC y existen diversas configuraciones disponibles. Hay nada menos que 8 modelos en total: 3 de estos utilizan procesadores de AMD, mientras que los otros 5 llevan hardware de Intel.

El chasis de estas máquinas es un SFF que mide solamente 4,4×17,4×13 pulgadas, llevando una placa madre mini ITX en su interior. Si bien es un chasis pequeño, podemos acomodar en él unidades de DVD, GPUs e incluso coolers de hasta 240mm. Cada sistema incluye tres puertos USB 3.0, un HDMI 1.4 y una salida de audio HD.

El modelo más barato cuesta $600 dólares e incluye un procesador AMD A10-A7850K, tiene una tarjeta gráfica integrada, dispone de 8GB de RAM y además lleva un disco duro de 500GB de capacidad. Por otro lado, el modelo con mejor tecnología cuesta $1480 dólares y es un sistema que lleva un procesador Intel Core i7-4770K, cuenta también con una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 780 de 3GB, nos brinda 16GB de memoria RAM y un disco duro de 2TB.

Zeus Mini: las nuevas máquinas gamer de CyberPowerPC

Si no te gustan los discos duros, entonces puedes optar por usar una unidad SSD en cualquier modelo, pero eso subirá ligeramente el precio por supuesto, aunque aún así siguen siendo equipos relativamente baratos en comparación con otras PCs gamer del mercado.

¿Qué te parecen las nuevas Zeus Mini de CyberPowerPC?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario