Las Google Glass de prescripción costarán más de $1800 dólares

Las Google Glass de prescripción costarán más de $1800 dólares

Sabemos a la perfección que las Google Glass son un dispositivo caro. La versión para desarrolladores (que en realidad es una especie de prototipo) cuesta nada menos que $1500 dólares, y si quieres a Glass montado en gafas de prescripción, entonces te costará unos cuantos dólares más

Si tienes buena visión, usar las Glass no es un problema y tampoco lo es si usas lentes de contacto. El verdadero problema surge cuando tenemos que usar lentes de prescripción que sean de un tamaño un poco más grande de lo normal.

Titanium Collection” es el nombre que recibe una nueva línea de monturas para Glass y hacen que el dispositivo se vuelva más caro en comparación con las gafas estándar que vemos de vez en cuando por aquí. Titanium consiste en varias monturas de gafas a las cuales les podemos colocar Google Glass y cada una cuesta $225 dólares.

Pero si necesitamos usar lentes de prescripción, entonces el oculista tendrá que colocar las lentes en cuestión en la montura, por lo tanto al final estaremos pagando por las Glass ($1500 dólares) + la montura ($225 dólares si usamos la Titanium) + las lentes (el precio varia). En total estaríamos pagando unos $1800 dólares o quizá más dependiendo de las lentes utilizadas.

Las nuevas monturas se ven muy bien y le quitan a las Glass ese look “futurístico” que tienen (en caso de que no te guste), pero pagar más de $1800 dólares es una idea que sin dudas no le agradará a muchos.

¿Qué opinas al respecto?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario