Samsung abrirá 60 tiendas a través de Europa

Samsung abrirá 60 tiendas a través de Europa

¿No hay muchas tiendas de Samsung cerca de donde vives? Pues si vives en Europa, eso está a punto de cambiar. La conocida compañía surcoreana comenzará en breve su nueva campaña de expansión a través del continente europeo. Lo que Samsung planea hacer es utilizar diversas tiendas de Carphone Warehouse, un conocido revendedor. Un total de 60 tiendas de la cadena de Carphone Warehouse serán convertidas en tiendas de Samsung en las cuales se comenzarán a vender toda clase de dispositivos, incluyendo smartphones, tablets, portátiles y dispositivos como el reloj inteligente Galaxy Gear.

Al parecer las primeras tres tiendas que se abrirán estarán en España, pero luego serán abiertas otras en diversos países como Reino Unido, Irlanda, Alemania, Portugal, Suecia y Países Bajos, entre otros. Carphone Warehouse se encargará de la administración de estas tiendas y ya se ha convertido en el nuevo socio favorito de Samsung para sus futuras expansiones a través del viejo mundo.

Ahora los productos de Samsung podrán llegar más fácilmente a una mayor cantidad de personas y la compañía estará dándole más competencia a su gran rival, Apple, que hoy en día cuenta con nada menos que 98 tiendas en toda Europa. Cabe mencionar además que Samsung ha contratado a Tim Gudgel para que ayude con el diseño de sus tiendas. ¿Sabes quién es Gudgel? Es un diseñador que estuvo a cargo de la creación de varias de las tiendas de la manzana.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.