El HTC Desire 310 se filtra accidentalmente

El HTC Desire 310 se filtra accidentalmente

¿Te gusta la línea de móviles Desire de la fabricante taiwanesa HTC? Entonces tenemos buenas noticias para compartir contigo. Acaba de ser revelada la existencia de un nuevo smartphone que pertenece a esta familia: se trata del HTC Desire 310, que se ha filtrado accidentalmente el día de ayer y hasta el momento no se ha realizado ningún anuncio formal acerca de este nuevo dispositivo. Esto último podría deberse a que la compañía cree que el Desire 310 no es un móvil tan importante como para recibir su propio evento de presentación, ya que después de todo sus especificaciones no son la gran cosa. Este nuevo móvil de gama media fue filtrado por accidente en el sitio web de HTC, pero la página donde el dispositivo aparecía ya fue quitada.

Por fortuna, las especificaciones del Desire 310 lograron ser capturadas justo a tiempo. Una de las cosas que más llama la atención sobre este smartphone es que corre con un procesador de MediaTek, marca que HTC no ha usado desde hace varios meses ya que casi todos sus móviles han estado integrando chips de Qualcomm.

¿Y qué tecnología nos ofrece el HTC Desire 310 entonces? Pues para empezar tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles, su cámara principal es de 5 megapíxeles, dispone de 4GB de memoria interna que podemos expandir vía microSD, además tiene 512MB de RAM, el procesador que lleva es el MediaTek MT6582M quad-core a 1.3GHz, la batería posee una capacidad de 2000mAh y el sistema operativo es Android 4.2.2 Jelly Bean.

Como podemos ver, el Desire 310 no es nada especial, pero si tienes planes para comprar un móvil de gama media quizá quieras echarle un vistazo en unas pocas semanas cuando sea lanzado.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.