Microsoft ya está a punto de elegir a su nuevo CEO

Microsoft ya está a punto de elegir a su nuevo CEO

Microsoft ha estado buscando un nuevo CEO desde hace ya varios meses. El comité que se formó para buscar al candidato perfecto para el puesto ha estado activo desde el mes de agosto, cuando Steve Ballmer anunció que se retiraría de la compañía en un período de un año. Muchas cosas se han dicho sobre esta búsqueda y han corrido toda clase de rumores, pero hasta ahora el gigante del software no ha dado detalles oficiales. Algunas de las personas que se rumoreaba que podían ocupar el puesto de CEO indicaron que no estaban interesadas en el mismo, pero por el lado de Microsoft la información que hay es muy escasa.

Nuevos rumores indican que el comité podría escoger un CEO dentro de pocos días, a comienzos de la semana que viene para ser más exactos, y parece que hay muchas posibilidades de que la persona elegida sea alguien que ya esté trabajando para Microsoft.

Al parecer quien tiene muchas posibilidades de ocupar el cargo de CEO de Microsoft es Satya Nadella (en imagen), que encabeza la división de servicios cloud de la compañía. Nadella lleva más de 20 años trabajando en Microsoft, ya que se unió a la firma en el año 1992, por lo tanto debe de estar totalmente familiarizado con el funcionamiento interno del gigante del software, además de tener un conocimiento técnico importante.

Recordemos que el CEO de Ford fue una de las personas que se digo que tenía más chances de ser elegido como nuevo CEO, aunque al final fue él mismo quien indicó que no quería el puesto.

¿Quién crees que será elegido como nuevo CEO de Microsoft?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario