Archos presenta tres nuevas tablets Neon

Archos presenta tres nuevas tablets Neon

Archos acaba de dar a conocer la existencia de tres nuevas tablets que se parecen a modelos que la compañía ya había dado a conocer en ocasiones anteriores. Estos tres nuevos dispositivos estarán orientados para el sector de gama baja del mercado, por lo tanto serán relativamente baratos. Las tres tablets en cuestión son la 90 Neon, 97 Neon y finalmente la 101 Neon. Estos tres dispositivos nos brindan procesadores de cuatro núcleos que corren a 1.4GHz, 1.6GHz y 1.4GHz respectivamente. Otras especificaciones en común incluyen 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria de almacenamiento que podemos expandir utilizando una tarjeta microSD en caso de que necesitemos más espacio.

Las nuevas tablets Neon de Archos corren con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y nos ofrecen tres resoluciones: 800×480 píxeles, 1024×768 píxeles y finalmente 1024×600 píxeles, según el tamaño de la pantalla. Si bien las tres tablets también tienen otras especificaciones en común tales como el WiFi, parlantes y micrófonos, también existen algunas pequeñas diferencias entre ellas. La 97 Neon cuenta con WiFi Direct, tiene además WiDi (Wireless Display) y dispone de una cámara frontal de 2 megapíxeles, mientras que la 101 Neon cuenta con salida HDMI.

En líneas generales, se puede decir que la 97 Neon es la mejor de la tres, ya que tiene los extras mencionados, mejor procesador y mejor resolución.

Archos todavía no ha indicado cuánto costarán estas nuevas tablets o cuándo serán lanzadas. Aún así, se estima que los precios serán de $200 dólares o menos.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario