Así es el nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo

Así es el nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo

Finalmente Samsung ha presentado a la nueva y rumoreada versión “mini” de su Galaxy Note 3. Se trata, efectivamente, del Galaxy Note 3 Neo, que obviamente toma su nombre a partir del modelo original, el cual fue introducido el año pasado en la feria IFA de Berlín. El nuevo smartphone tiene algunas cosas en común con el original: viene con un S-Pen y posee una pantalla de más de 5 pulgadas, pero lo que no tiene es una resolución Full HD, ya que en realidad incorpora la HD estándar de 1280×720 píxeles.

El Note 3 Neo mide exactamente 5,5 pulgadas y estará disponible en dos versiones: una corresponderá a un modelo 3G con procesador quad-core a 1.6GHz, 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento expandible. La otra versión será la que usará LTE+ y tendrá un procesador de 6 núcleos compuesto por dos Cortex A15 a 1.7GHz y cuatro A7 a 1.3GHz, la cantidad de RAM será la misma, al igual que la capacidad de almacenamiento. Ambos modelos cuentan con una cámara de 8 megapíxeles con flash LED, también tienen una cámara frontal de 2 megapíxeles, además disponen de WiFi, Bluetooth 4.0 LE, NFC, conectividad infrarroja y la batería que usan es de 3100mAh. Una vez más, la parte de atrás estará recubierta de cuero sintético.

Algunas otras características del Note 3 Neo incluyen la disponibilidad de Air Command, S Note, Multi-Window y varias apps que hacen uso del S-Pen. El sistema operativo que llevará el dispositivo no será Android 4.4, sino el 4.3 Jelly Bean.

Samsung todavía no indicó cuándo será lanzado el nuevo phablet ni cuánto costará, así que habrá que estar atentos para poder conocer esos detalles cuando sean anunciados.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Así es el nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo”

Deja un comentario