El iPad Pro no será lanzado pronto

El iPad Pro no será lanzado pronto

Fue el año pasado cuando surgieron los primeros rumores que indicaban que Apple estaba pensando en desarrollar un iPad gigante, el cual hoy en día conocemos como iPad Pro, a pesar de que no sea un nombre oficial. Se ha dicho mucho sobre esta tablet, y casi todos los rumores sitúan su tamaño en las 12,9 pulgadas. Algunos creen que el dispositivo estará más orientado para el mercado empresarial que para el doméstico, y mientras varios rumores dicen que su lanzamiento tendrá lugar en breve, la firma IHS opina lo contrario.

IHS indica que no hay suficiente evidencia para apoyar el hecho de que el iPad Pro vaya a ser lanzado dentro de pocos meses. Uno de los ejecutivos de la firma, Rhoda Alexander, dice que algunos proveedores han recibido órdenes de la manzana para fabricar nuevos paneles de mayor tamaño, pero hasta ahora no se ha dado a conocer cuál es la cantidad solicitada. Si el lanzamiento del iPad Pro fuera inminente como algunos creen, entonces habría una enorme producción de paneles, cosa que todavía no pudo ser confirmada.

Recordemos que el año pasado se dijo que Samsung lanzaría una nueva tablet de 12 pulgadas para competir con el iPad gigante, lo cual resultó ser cierto. Apple todavía no ha confirmado nada respecto a su futura tablet, mientras que Samsung ya dio a conocer a la Galaxy Note Pro de 12,2 pulgadas el mes pasado durante la feria CES 2014.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario