Ya está disponible la nueva Ouya de 16GB

Ya está disponible la nueva Ouya de 16GB

Existen una buena cantidad de consolas de videojuegos Android en el mercado, y una de ella es la popular Ouya. Esta pequeña fue puesta a la venta originalmente el año pasado, venía solo en color blanco y además contaba solamente con 8GB de memoria interna. Recientemente fue lanzado una nueva versión de la Ouya, y esta vez está disponible en color negro y la memoria fue ampliada a 16GB. Este nuevo modelo en realidad iba a ser una edición limitada, pero al final fue convertido en un modelo corriente al igual que el original.

¿Qué novedades trae la nueva Ouya? Pues para empezar su precio ahora es de $129 dólares, tiene 8GB más de memoria tal como ya les habíamos dicho, se ha mejorado un poco la conexión WiFi, podemos comprarla en color negro y el control/mando ha pasado por un ligero rediseño. Aparte de todo esto, cabe mencionar que la nueva Ouya incorpora también la más reciente actualización de firmware, así podremos obtener el mejor rendimiento posible. Lo compañía no ha indicado qué hizo para mejorar el WiFi de la consola, así que eso sigue siendo desconocido todavía.

En caso de que te interese el modelo original de la Ouya, entonces podrás comprarlo por su precio usual de $99 dólares. Si quieres la versión nueva de 16GB, entonces ya puedes comprarla a través de Amazon o directamente a través del sitio web de Ouya.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario