Microsoft niega los rumores sobre una nueva Xbox One

Microsoft niega los rumores sobre una nueva Xbox One

Seguramente recuerden que hace pocos días les comentábamos sobre un nuevo modelo de la Xbox One que sería lanzado este año. Pues parece que al final la noticia no era cierta, era solo un montón de rumores. Microsoft ha confirmado que no está planeando lanzar una versión de la Xbox One de menor costo que además no incluya lectora Blu-ray. Esto fue anunciado por uno de los ejecutivos del gigante del software, Aaron Greenberg, quien indicó que no hay que creer todo lo que vemos en Internet.

Se decía que el supuesto nuevo modelo de la Xbox One tendría un costo de $400 dólares, es decir $100 dólares menos que su precio actual (para el mercado de EE.UU.), además se indicó que la consola no contaría con una lectora y todos los juegos tendrían que ser descargados. Finalmente se incorporaría un disco duro de 1TB para tener espacio suficiente para los juegos que sean instalados. Un importante blog inglés del sector indicó que había “confirmado” varios de estos rumores, pero parece que al final las cosas no resultaron ser como todo el mundo esperaba.

Greenberg ya ha indicado que debemos olvidarnos de una Xbox One más barata, pero lo que podría ser cierto son los rumores sobre el aumento de disco, además de una supuesta modificación en el diseño de la consola.

Ya en anteriores ocasiones hemos visto que los fabricantes lanzan nuevos diseños de sus consolas cada cierto tiempo, así que la posibilidad de ver otra versión de la Xbox One todavía sigue en pie, aunque lo que no podemos saber es cuándo será lanzada.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.