Samsung comienza a enviar las invitaciones para el evento “Unpacked 5”

Samsung comienza a enviar las invitaciones para el evento "Unpacked 5"

La llegada del esperado Galaxy S5 está cada vez más próxima. Samsung ya ha comenzado a enviar las invitaciones para asistir a un evento que se estará realizando el próximo 24 de febrero. El evento en cuestión es llamado “Unpacked 5“, siendo el nombre una obvia referencia al nuevo Galaxy S5. La presentación se estará llevando a cabo durante el primer día del MWC 2014 y por fin vamos a poder echarle un vistazo al nuevo smartphone insignia de la surcoreana para este año.

La fecha de presentación es bastante parecida a la del año pasado cuando se realizó el evento del Galaxy S4 en la ciudad de New York. Una vez más, el lanzamiento no será inmediato, se espera que se realice aproximadamente a comienzos de abril o a fines de marzo en el mejor de los casos, así que habrá que esperar un poco para comprar el teléfono.

Anteriormente ya hemos visto las especificaciones del Galaxy S5 y todo apunta a que tendrá tecnología de primera. La pantalla se dice que medirá unas 5,25 pulgadas y tendrá una estupenda resolución 2K de 2560×1440 píxeles. Además de esto se incorporará un procesador Snapdragon 800 a 2.5GHz, aunque también se espera que esté disponible con un procesador Exynos, similar a como sucede con el S4. El sistema operativo utilizado será el nuevo Android 4.4 KitKat, que de momento unos pocos móviles del mundo lo poseen. Finalmente, se cree que el smartphone incorporará nuevas funciones tal como lo hicieron el S3 y el S4 en su momento, pero por ahora no hay mucha información sobre este tema.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.