Un iPhone 5C se prende fuego y quema a una joven

Un iPhone 5C se prende fuego y quema a una joven

No solamente los dispositivos de Samsung tienen la costumbre de arder. Algo similar le pasa al mayor rival de la surcoreana, Apple. Hace varias semanas vimos que un iPad Air había tomado fuego en una tienda de Australia, y ahora llega esta nueva noticia: una joven de 14 años ha sufrido quemaduras luego de que su iPhone 5C comenzara a arder al estar en su bolsillo.

La joven, oriunda de Kennebunk (Estados Unidos), fue ingresada con quemaduras de segundo grado que se produjeron luego de que su iPhone 5C de color verde se prendiera fuego. El dispositivo se encontraba en su bolsillo y el accidente ocurrió durante el horario escolar.

Parece que antes de que el iPhone 5C empezara a quemarse se escuchó el sonido de una pequeña explosión y luego se pudo apreciar un poco de humo alrededor de la joven, la cual entró en pánico al ver que su pantalón comenzaba a arder en llamas. Los oficiales de bomberos dijeron que la niña actuó correctamente al rodar por el suelo, una técnica frecuente en estos casos, lo cual a su vez provocó que el dispositivo cayera de su bolsillo.

Estos casos de iPhones que comienzan a arder son extremadamente raros, ya que hasta la fecha son muy pocos los que se han registrado. Apple todavía no ha realizado declaraciones sobre la situación, pero es muy probable que en breve soliciten que se les envíe el iPhone dañado para estudiarlo, si es que no lo han hecho ya.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario