5 maneras geek para celebrar San Valentín

5 maneras geek para celebrar San Valentín

Continuando con la pequeña serie de posts que iniciamos antes de ayer, hoy les traemos algo nuevo para las parejas fanáticas de la tecnología: se trata de 5 maneras geek para celebrar San Valentín.

-Maratón de películas: ¿hace tiempo que tu pareja geek y tú no ven las pelis de Star Wars? Entonces quizá San Valentín sea el día ideal para hacer una pequeña maratón de películas y mirar los seis títulos.

-Jugar videojuegos online juntos: es indispensable tener dos computadoras o dos consolas para poder hacer esto, aunque en algunos casos solo se necesitarán dos controles/mandos, dependiendo del juego escogido. Los shooters son una opción muy popular y un MMORPG como World of Warcraft es una buena alternativa.

-Disfrazarse de distintos personajes y tomarse muchas fotos: nada mejor que improvisar algunos disfraces de sus personajes favoritos y luego tomarse una cuantas fotografías. Y si los personajes escogidos son pareja, mucho mejor aún.

-Chocolates de Star Wars: a menudo Star Wars es asociado con la cultura geek, y los chocolates son un regalo común en San Valentín. Si combinamos estos elementos veremos entonces que una pareja geek sin dudas disfrutará mucho comiendo algunos chocolates de Star Wars durante el día de los enamorados.

Proponer matrimonio a través de un videojuego: ok, esto es algo más serio que una celebración de San Valentín. Para una persona geek, ¿cuál es la mejor forma de pedir matrimonio o recibir una petición? A través de un videojuego. ¿Y cuál es la mejor fecha para hacerlo? Pues la fecha en realidad no importa mucho, pero hacerlo en San Valentín es una buena idea. Por supuesto que programar un videojuego requiere de ciertos conocimientos que no todo el mundo tiene, así que quizá quieras considerar otras opciones.

¿Se te ocurre alguna otra idea para celebrar San Valentín al estilo geek? Entonces puedes compartirla en un comentario.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.