El iPhone 4 volverá a ser vendido en India, Brasil e Indonesia

El iPhone 4 volverá a ser vendido en India, Brasil e Indonesia

Quizá recuerden que el iPhone 4 fue descontinuado luego del lanzamiento de los modelos más recientes del smartphone de la manzana: el iPhone 5S y el iPhone 5C. Hace varias comenzaron a correr rumores de que el iPhone 4 al parecer tenía la posibilidad de ser lanzado nuevamente en algunos mercados emergentes del globo y hoy vuelven a surgir novedades al respecto.

Apple tiene planes para volver a iniciar la producción del iPhone 4 y estará destinando el dispositivo a tres mercados: el de Brasil, el de India y el de Indonesia. Originalmente se creía que la manzana simplemente buscaba vender las unidades que habían quedado en stock, pero parece que al final se ha reiniciado la producción por completo y se están fabricando nuevas unidades. Una vez más, la compañía encargada de esta tarea será por supuesto Foxconn, uno de los mayores socios de Apple.

El iPhone 4 ya es considerado un dispositivo desactualizado y de hecho es el modelo más viejo capaz de correr con iOS 7. Pero a la manzana no le ha ido muy bien en algunos mercados como los ya mencionados debido al costo de los iPhones más recientes, por eso se está llevando a cabo este relanzamiento. Para poner las cosas en perspectiva, el precio del iPhone 5C ronda los $650 dólares y se espera que el iPhone 4 ahora pase a costar unos $350 dólares aproximadamente, lo cual le daría a la compañía de Cupertino la oportunidad de competir en el sector de gama media.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario