GTA V cada vez más cerca de llegar a PC

GTA V cada vez más cerca de llegar a PC

Hay un juego por el cual los PC gamers llevan meses esperando desde que salió para PS3 y Xbox 360: estamos hablando de GTA V, por supuesto. ¿Cuándo podremos disfrutar de Grand Theft Auto V en una computadora? En realidad por ahora no es una cuestión de cuándo, sino que depende de si Rockstar realmente lanzará el título para Windows o no.

Ignorar todo un segmento de la industria de los videojuegos no tiene el menor sentido, especialmente si tenemos en cuenta que entregas anteriores como GTA IV, GTA: SA, GTA: VC y GTA III sí llegaron a PC. Durante las últimas semanas surgieron varias noticias indicando que el título está disponible para reservar en los sitios de Amazon Francia y Amazon Alemania, aunque de momento no hay una fecha de lanzamiento establecida ni hay declaraciones totalmente oficiales de Rockstar sobre el asunto.

Por fortuna, uno de los desarrolladores de la mencionada compañía de videojuegos, John Diaz, ha publicado un par de tweets bastante interesantes que sugieren que GTA V está siendo desarrollado para PC y además podría ser llevado a Mac si los fanáticos así lo quieren. Al parecer Rockstar no quiere anunciar GTA V para PC hasta que el juego alcance el nivel de calidad que el público espera y que ellos esperan de sí mismos.

¿GTA V para PC está en desarrollo entonces? Todo apunta a que sí, pero lamentablemente no hay ninguna confirmación oficial al respecto aún.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “GTA V cada vez más cerca de llegar a PC”

  1. Por ahí vi que Salia en Marzo, la verdad es que espero con ansias de que salga para PC, o de otra me quedará juntar y comprarme un xbox 🙁

Deja un comentario