Wozniak opina: un smartphone Android de Apple no sería una mala idea

Wozniak opina: un smartphone Android de Apple no sería una mala idea

Esto es algo que Steve Jobs probablemente no hubiera dicho durante sus últimos años de vida. Jobs estaba totalmente en contra del sistema operativo móvil de Google y en cierta ocasión dijo que utilizaría todo el dinero de su compañía con el fin de destruirlo. En contraste, uno de los fundadores de Apple, Stephen Wozniak, ha realizado algunas declaraciones que sin dudas le caerían como una bomba a Jobs si el día de hoy siguiera entre nosotros. En una entrevista reciente Wozniak ha dicho que en su opinión sería una buena idea que Apple lance un smartphone Android. ¿Qué es lo que ha llevado al famoso empresario a decir esto?

Como bien sabemos, los smartphones Android son desarrollados por muchos fabricantes, algunos más grandes y otros más pequeños. En lo que respecta a materiales y construcción de dispositivos, ninguna de estas compañías (ni siquiera Samsung) ha logrado lanzar un smartphone premium que pueda hacer frente al iPhone. Es por esto que Wozniak cree que a la manzana le iría muy bien si pusiera un móvil Android a la venta.

La calidad del iPhone, su estilo y sus materiales son todos elementos de primera que hacen que la gente sea vea atraída por el dispositivo, según comenta Wozniak. La mayoría de los fabricantes Android no hacen mucho énfasis en todo esto, aunque aún así hay móviles que logran venderse muy bien, como hemos visto en distintos reportes.

Wozniak opina también que Apple es superior a los fabricantes Android por su habilidad de no abarrotar sus dispositivos con funciones innecesarias, citando a Samsung como ejemplo e indicado que la surcoreana no se dedica a innovar, sino que lo que hace es meter cada vez más funciones en sus móviles.

Recordemos que Stephen Wozniak hace tiempo que no forma parte de Apple, por lo tanto sus declaraciones no tienen relación con los planes de la compañía. Aún así, sería interesante ver un smartphone Android diseñado por la manzana, ¿verdad?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.