Cook habla sobre la venta de Motorola y los límites del iPhone

Cook habla sobre la venta de Motorola y los límites del iPhone

El CEO de Apple, Tim Cook, recientemente ha dado una entrevista al periódico The Wall Street Journal en la cual habla sobre diversos temas, incluyendo la venta de Motorola y los límites del iPhone.

Respecto a la compra de Motorola por parte de Lenovo, Cook dijo que era un movimiento que no le sorprendió y que a su parecer era lo más lógico, ya que Motorola estaba perdiendo de dinero y Google no le estaba dedicando mucho tiempo. Cook opina que es realmente difícil producir hardware, software y brindar servicios al mismo tiempo, y cree que eso es lo que hace que Apple sea una compañía tan especial.

Hablando sobre los límites del iPhone, el CEO de la manzana indicó que todavía no han llegado al “techo” y aún pueden seguir mejorando el dispositivo. Cook no descarta la posibilidad de que en el futuro sea lanzado un iPhone con una pantalla más grande, pero a su vez indicó que otros aspectos de la misma deben ser considerados. Recordemos que algunos diseños del iPhone 6 hechos por fanáticos muestran una pantalla curva y/o con bizeles sumamente delgados o directamente inexistentes.

Cook indicó nuevamente que su compañía se enfoca en la calidad y no en la cantidad, pero aún así sabe muy bien que no puede ignorar la cuota de mercado. Si un dispositivo no se vende, entonces la firma produce menores ganancias, por lo que al final del día la cantidad sigue siendo importante.

¿Qué opinas sobre lo que comenta el CEO de Apple?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Cook habla sobre la venta de Motorola y los límites del iPhone”

Deja un comentario