Nokia presentará un nuevo smartphone Windows Phone en el MWC

Nokia presentará un nuevo smartphone Windows Phone en el MWC

Nokia acaba de lanzar un corto y misterioso video que podemos considerar como un adelanto de lo que la compañía estará presentando en breve durante el MWC 2014. Lo único interesante del video, que por supuesto está disponible vía YouTube, es que suena un motor de automóvil de fondo y al final aparece el logo de Windows Phone, pero aparte de eso no veremos o escucharemos nada que llame demasiado la atención. La presencia del logo de WP ya descarta que se trate del Nokia X, el smartphone de la compañía que corre con Android, aunque aún así todavía existe la posibilidad de que podamos verlo en el MWC.

Según algunos rumores, el dispositivo que Nokia planea anunciar es el Lumia 929, que es uno de los móviles WP con mejor tecnología hasta la fecha. El Lumia 929 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, posee también un procesador Snapdragon 800 quad-core que corre a 2.2GHz, tiene 2GB de RAM y 32GB de memoria interna. Aparentemente el 929 también será poseedor de una cámara de 20 megapíxeles con doble flash LED y dispondrá de WiFi, Bluetooth 4.0 LE, conectividad LTE, podrá ser recargado inalámbricamente y su batería será de 2510 mAh.

Pero esto no termina aquí, ya que se dice también que las Treasure Tags podrían ser lanzadas en este evento. Estos sensores de proximidad utilizan una combinación de Bluetooth 4.0 y NFC para permitir al usuario encontrar objetos que lleven las etiquetas incorporadas, como por ejemplo nuestro llavero.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario