A Flappy Bird ya le cortaron las alas

A Flappy Bird ya le cortaron las alas

Uno de los juegos que ha estado causando furor desde varias semanas es el conocido Flappy Bird. La aplicación se convirtió en una sensación global en muy poco tiempo y ya son muchas las personas que fueron atrapadas rápidamente por el adictivo videojuego.

Flappy Bird, para quienes no lo conocen, es un juego de estilo retro en el que tomas el control de un pájaro y debes ir pasando por entre medio de dos tuberías como las de Mario Bros. ¿Suena fácil? Pues en realidad no lo es. Es un juego sumamente difícil que ya ha logrado llevar a muchas personas a la frustración. Su desarrollador, Dong Nguyen, anunció recientemente que le ha cortado las alas a Flappy Bird, es decir que la app ya fue retirada de las tiendas de aplicaciones. Nguyen dice que simplemente ya “no puede soportar la situación” (aunque otros opinan que se debe a una demanda de Nintendo por el obvio parecido con MB).

El juego ganó fama internacional rápidamente y comenzó a producir ganancias de $50.000 dólares diarios según se estima, pero todo esto fue demasiado para Nguyen, quien no ha podido soportar el éxito y la fama de su app. La versión para Windows Phone era muy esperada para las próximas semanas, pero parece que dichos planes también fueron cancelados. La situación de Dong Nguyen sin dudas recuerda un poco a la de cierto músico de los 90’s, aunque el desarrollador no ha tomado medidas tan drásticas.

En todo caso, ¿tuviste la oportunidad de probar Flappy Bird?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.